Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Hablamos Español

Bienvenido a nuestro sitio web!

Quienes somos y que hacemos.

Somos profesionales en el sector inmobiliario, nos dedicamos a los bienes raíces en el ámbito comercial y residencial, representamos tanto a vendedores como a compradores e igualmente representamos a propietarios e inquilinos.

Tenemos más de 20 años de experiencia, día con día estudiamos las diversas fluctuaciones del mercado, para así asesorar a nuestros clientes y lograr el crecimiento de su inversión derivado de los rendimientos en su futura plusvalía, de tal manera que estamos en posibilidad de determinar y sugerir los mejores momentos para comprar y vender.

Somos profesionales en asesoría inmobiliaria sin importar cual sea el fin que usted requiera darle al bien a ser adquirido, ya sea casa/condominio para vivir en ella, casa para vacacionar o tal vez simplemente adquirir una o múltiples propiedades como inversión, estamos capacitados para ayudarlo y dirigirlo en la tarea para hacer una excelente compra/venta.

Si su intención es tener una casa en San Diego y ver su dólar crecer a corto, mediano o largo plazo la compra de un inmueble sin crédito hipotecario le dará, sin riesgo, la satisfacción el crecimiento y rendimiento histórico que los bienes y raíces en EEUU y sobretodo California han demostrado por muchos años. Si desea comprar con crédito hipotecario (crédito FICO posiblemente requerido) igualmente lo podemos referir con las instituciones y personas indicadas y altamente reconocidas en la zona de San Diego, con quienes hemos trabajado en variadas ocasiones.

Sí busca comprar bienes ya sean residenciales o comerciales con CAP atractivo (el retorno de su inversión anualizado) somos su mejor opción en San Diego.

Llámenos para una consulta gratuita sin compromiso, no